Individuos

 

Seguros de Vida

Asegurar el futuro y la protección de tu familia es lo más importante. Proteja su vida, la de su pareja y la de sus hijos, en caso de inesperada eventualidad. Tenga la tranquilidad de que sus ingresos, su hogar y sus planes futuros están protegidos.

 

Propiedad y Contingencia (By: Fit for You)

Conozca sobre la gran variedad de cubiertas de seguro disponible para su propiedad y responsabilidad. Estas están dirigidas a proteger tanto lo personal como lo comercial. Asegúralo todo: autos, casa, bote, negocio, fianzas, entre otros.

 

Seguro de salud

La cobertura de un Plan Médico proporciona ayuda con los gastos médicos que surgen con el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad. Es importante tener y mantener una buena cobertura médica, ya que le ayudará a evitar las dificultades relacionadas al dinero.

 

Suplementario de Salud (Planes de Ingreso)

Ayuda a proteger a usted y a su familia si no puede seguir trabajando debido a una enfermedad o lesión. Son conocidos regularmente como póliza de Cáncer y Accidentes. Ofrece cobertura adicional a la cobertura que le ofrece una póliza de seguro médico. Tiene como propósito hacer que las personas afectadas puedan recibir el mejor tratamiento disponible.

 

Mas información

Grupal / Empresas

 

Planes de Salud

Un mayor bienestar comienza con mejores opciones. Best Group Insurance ofrece opciones de planes médicos a través de los empleadores, diseñados para satisfacer sus necesidades y las de su familia. Cubriendo lo dico hospitalario, farmacia, plan dental, entre otros.

 

Seguro Grupal  contra Accidentes y Gastos Relacionados

Cubrimos su Grupo contra accidentes, en caso de muerte accidental, desmembramiento y mucho más, asegurandole un servicio de excelencia y atención inmediata.

 

Sinot

Ofrecemos la opción de cumplimiento con la Ley 139 SINOT, por Incapacidad No-Ocupacional Temporal.

 

Vida Grupal

Ofrecemos seguros para todo grupo con mas de 10 personas, ajustados a sus necesidades y asegurandole un servicio de excelencia en todo momento.

 

Mas información